sábado, 28 de febrero de 2009

PROHIBIDO PREOCUPARSE

Y yo te digo que no te preocupes si me ves llorar, pues mis lágrimas refrescarán mi cara y saldrá de mí toda mi tempestad.
Y no quiero que te preocupes si me ves temblar, pues siempre pensaré en tí para arrancar del último rincón de mi cuerpo la poca fuerza que me quede para luchar.
Y no te preocupes si me ves pensativo, pues estaré imaginando mil y una alegrías para dar forma y color hasta el día más gris de mi vida.
Y no te preocupes si me ves correr, pues es que ansio por llegar a alcanzar algo por lo que tema perder.
Y no quiero que te preocupes si me ves sufrir, pues incluso de los momentos más malvados he sabido obtener unas gotas de sabiduría para así poder vivir.
Y no te preocupes si me ves rugir, pues todos nos rebajamos hasta expresar nuestra ira incluso en contra de los ángeles.
Y no te preocupes si no me ves sonreir, pues me enseñé a aprender de los días más oscuros cuando una persona se enfrenta a sus pensamientos más inquietos.
Y te pido que no te preocupes si me ves gritar, pues estaré lanzando al mundo un aviso de las fronteras de mis límites.
No te preocupes si me ves rechazar un abrazo, pues podré rectificar y volver a tí para multiplicar cada segundo la magia que siento al tocarte.
Y no quiero que te preocupes si me ves cabizbajo, pues esto me brindará la oportunidad de que tus dedos alcen mi mirada.
Te pido que no te preocupes si algún dia quiero que la muerte me venga a buscar, pues solo querré pelear con sus gritos para seguir al ladito de mis amigos, mis padres, mi hermano y los míos.
...Y sobre todo, no te preocupes si me ves morir. Solo es que llegué a comprender que no te preocupabas por mí, y eso no lo pude resistir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido gato otra vez la andaluza como sabes conmoverme con tus comentarios y tu sabiduria aunque seas joven, todo mi cariño para ti besos sigue como hasta ahora,

Gato en Caldera dijo...

Gracias de nuevo. Me alegra que te guste y puedas tener un ratico de bienestar leyendo mis palabras. Besos