jueves, 12 de marzo de 2009

SI FUERA...

Después de un tiempo sin escribir, me he dado el permiso de coger prestado de un blog amigo la idea de escribir sobre algunos de los correos típicos que circulan por internet. Por cierto, me alegro que estés de vuelta y puedas seguir brindándonos tus mejores palabras. A ver si nos vemos pronto aunque tengamos caminos separados...que vivimos a 200 metros!!

Si fuera un momento del día sería... un atardecer.
Si fuera un día de la semana sería... sábado.
Si fuera un mes sería...abril.
Si fuera una estación sería...la de Atocha. Es coña, la primavera.
Si fuera un año sería... cualquier año tiene cosas buenas y cosas malas. Me quedo con el presente.
Si fuera otra persona sería...Me quedo conmigo mismo.
Si fuera un verbo sería...Querer; porque es el principio de cualquier cosa.
Si fuera un sentido sería...la vista, por todas las cosas maravillosas que hay por ver en este mundo.
Si fuera un dibujo animado sería...Homer (¿alguien lo dudaba?).
Si fuera un mueble sería...Una cama (ya le dediqué una palabritas en este blog).
Si fuera una bebida sería...Agua, porque es la fuente de la vida, ¿no?
Si fuera un instrumento musical sería...La batería.
Si fuera una emoción sería...La felicidad.
Si fuera una fruta sería...Quizás el melón.
Si fuera un elemento sería...El agua, de nuevo.
Si fuera un deporte sería...El montañismo, el alpinismo: la naturaleza y tú.
Si fuera una comida sería...Un buen espeto junto a una fría cerveza a la orilla del mar.
Si fuera un helado sería...De limón. Nunca falla.
Si fuera una parte del cuerpo sería...El cerebro: yo mando.
Si fuera un objeto sería...Una cama. Me reitero.
Si fuera una asignatura sería...Geografía.
Si fuera un olor sería...El olor de la playa, del mar.
Si fuera un número sería...El 9, no se porqué.
Si fuera un lugar sería...El Himalaya, por todo un poco.
Si fuera un monumento sería...La Alhambra.
Si fuera un color sería...El azul.
Si fuera un océano...El Pacífico, por el nombre.
Si fuera un idioma sería...Me quedo con el español.
Si fuera un sonido sería...La voz de alguien querido.
Si fuera un postre sería...Tarta de limón.
Si fuera una edad sería...Todas a la vez.
Si fuera un invento sería...Cualquier fármaco salvavidas.
Si fuera una carrera profesional sería...La Psicología.
Si fuera una virtud sería...El compromiso.
Si fuera un defecto sería...El perfeccionismo.
Si fuera un pecado sería...¿La lujuria?
Si fuera un ser fantástico sería...Superman.
Si fuera un accidente geográfico sería...La Cordillera de los Himalaya...otra vez.
Si fuera un cuento sería...Caperucita, por los recuerdos que me trae.
Si fuera una piedra preciosa sería...Cualquier piedra tiene su encanto.
Si fuera un árbol sería...El roble.
Si fuera una palabra sería...Amistad.

1 comentario:

Ego... dijo...

;-)
Muy Luis. Pero la lujuria mejor sin interrogantes.
Un saludo