sábado, 8 de noviembre de 2008

Bienvenidos !!

Con este video presento este blog Gato en Caldera. Una amiga me animó a que hiciera uno, y aquí está. No pretendo contar mi vida aquí, aunque sí algunas experiencias. Este blog sólo es un sitio en el que cuento todo aquello que se haya dignado a entrar en mi cabeza y haya hecho un pequeño centrifugado en ella. Cada persona es un mundo -dicen por ahí- y todos tienen su particular manera de interpretar las cosas: cada uno entiende sólo lo que quiere o puede entender.




Gato en Caldera no es más que un cómico y simple reflejo de lo que representa el vídeo de nuestro amigo Homer, y es que cada uno entiende sólo lo que quiere o puede entender. Por ello, ¿por qué no dejar huella de todo aquello que entre a mi cabeza? ¿por qué no expresarlo y compartir -o rebatir- puntos de vista? Pues a ello voy. En este blog plasmaré todo ese batiburrillo de cosas que pienso, que algún día comenté a alguien, o que alguna noche me acompañó junto a mi almohada. Cada entrada será un mundo.


Bienvenidos y a ver cuán lejos llegamos!

4 comentarios:

Ego... dijo...

Me alegra enormemente tener el honor de estrenar tu blog con un comentario. Me encanta que hayas comenzado esta aventurilla porque se que estaremos más cerquita (y mira que vivimos cerca ya). Ahora entiendo lo del gato del otro dia, jeje!
Espero que te motives lo suficiente y pueda meterme en tu cabeza y compartir todo lo que tienes que aportar, que es mucho. Y, como no, las estupideces (que a veces no lo son tanto) con las que siempre nos reimos.
Un abrazo, animo y suerte!

Anónimo dijo...

hello!! muy bueno lo de gato..ahora lo entiendo todo..si verdaderamente todo el mundo pensara como Homer, el mundo estaría mucho mejor. Lo único de lo que nos tendríamos que preocupar sería de beber Cerveza (y lo pongo en mayúscula porque es una palabra importante), y en joder al vecino...

pero desgraciadamente no es así...jaja

weno,dejo esta conversación pendiente contigo para otro día.

me alegra que te hayas hecho un blog...lo leeré con diariamente si el tiempo me lo permite.

un beso!!1

Anónimo dijo...

PD: soy Ana xD

paolita dijo...

olaz!!!!

q linda aventura.....


m encantaron las jotos ..por eso entre a tu blog .......i q envidia ...jajjajjaja de la sana.....bye...


buen dia