domingo, 19 de abril de 2009

SE ME OLVIDÓ QUE TE OLVIDÉ

Hoy inauguro esta nueva sección, que de vez en cuando dejará caer en este blog letras y canciones a las que tengo un cariño especial. Y empezamos con este bolero de Bebo y el Cigala; una canción que de siempre me ha encantado y que, puesta en la voz y las teclas de este par de artistas, considero que ha ganado mucho. Y aprovecho también la ocasión para despedirme temporalmente de todos vosotros, durante dos o tres semanas, porque me ausento por motivos de trabajo y sabáticos para trasladarme a las bellas tierras gallegas. Espero contaro mucho a mi regreso y deleitaros con bellas fotos de paisajes mágicos y encantadores. ¡Hasta pronto amigos!



Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mí,
siempre te llevé mi encanto,
siempre te llevé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé,
se me olvidó que te dejé,
lejos mu lejos de mi vida.

Se me olvidó que ya no estás,
y que ni ya recordarás,
y me volvió a sangrar la herida.
Se me olvidó que te olvidé,
y como nunca te encontré,
entre las sombras escondía,
y la verdad no se porqué,
se me olvidó que te olvidé,
a mí que nada se me olvida.

lunes, 13 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE !!

La mayoría de la gente escoge fechas importantes para proponerse metas o hacer balance de sus vidas, como el día de año nuevo o el día de su cumpleaños. Pero yo no soy así. El balance lo hago más a diario, cada noche con mi almohada, y los propósitos van surgiendo, poco a poco, y me planteo si son alcanzables o no.
Hoy no quería escribir de manera filosófica, aunque algo ya ha salido. Hoy escribo para dejar constancia de un par de cumpleaños, el 15 de abril, para alcanzar las 25 primaveras y el cuarto de siglo. Uy, esto segundo me ha asustado un poco... ¿Un par? Efectivamente, aprovecho la entrada de este blog para felicitar a mi amigo Ego, que tuvo la grandísima suerte de nacer el mismo día que yo y encima conocerme! (hoy tengo la autoestima muy subida, como podeis ver). Es broma. En su blog dí mis primeros pasos en esto del mundo bloggero, y qué menos que dedicarle una entradilla en mi rinconcito para felicitarle ¿no? Aunque espero que esto no termine aquí, y que al menos lo celebremos echando unas cervezas para ser una noche el foco de atención. De paso me felicito a mí mismo, que a uno también le cuesta seguir el día a día!


Ala, pues muy lejos de escribir lo que estáis acostumbrados a leer por este blog, hoy he preferido no machacarme la cabeza y hacer publicidad de esta fecha tan importante para todo el mundo, que debería ser de interés turístico nacional...por lo menos! Un abrazo a todo el mundo, aunque especialmente a Ego! Ciao bambinos!